Aunque poco a poco volveremos a una ‘nueva normalidad’, deberemos seguir tomando precauciones. Una solución Gripple son las mamparas protectoras, que se han convertido en uno de los productos más demandados para todo tipo de negocio que quiera garantizar la seguridad tanto de sus empleado como para con sus clientes y poder reactivar la economía.
Las mamparas colgantes permiten crear una barrera física que evita el riesgo de contagio. Son muy recomendables cuando el mostrador es muy estrecho y no caben las patas de una mampara para mostrador.
La finalidad de estas barreras colgantes es frenar las pequeñas gotas de saliva que desprendemos al hablar y que podrían contener el coronavirus. Con ello se protege usted y a los demás.
La solución Gripple, proporciona una recurso versátil para pantallas protectoras durante el brote del Coronavirus.
A medida que la crisis sanitaria del COVID-19 continúa desafiando a las distintas comunidades de todo el mundo, nos vemos obligados a revisar nuestros hábitos de trabajo mientras las empresas continúan con su actividad habitual para abastecer a los ciudadanos.
Gripple como fabricante de sistemas de suspensión ofrece un sistema para la suspensión de pantallas que permita proteger a empleados y clientes de la propagación del virus.
La solución Gripple del sistema de suspensión con cable proporciona un método de instalación fácil, rápido, ajustable y sin necesidad de herramientas.
Se suministran en kits fáciles de instalar y listos para usar con una gama de fijaciones finales, la solución Express de Gripple ofrecen soluciones discretas que se pueden adaptar a techos y estructuras preexistentes (como las rejillas de techo), son ajustables para permitir a los minoristas cambiar la altura suspendida de las pantallas, al tiempo que ofrecen a sus clientes mayor seguridad y tranquilidad.