Los Fan-Out Kit de OCC son la opción ideal para terminar cables OD pequeños de alta densidad en múltiples terminaciones discretas. La cubierta del cable se puede quitar fácilmente y las fibras se insertan en los discos de inserción de abanico de fibra modular, cada uno de los cuales tiene un tubo de furca preasegurado en la carcasa del disco. Los kits Forge Fan-Out se pueden comprar preinstalados como un conjunto de cables terminado o se pueden comprar como un kit sin ensamblar para instalar en sus instalaciones.
Aplicaciones
Ideal para el cableado punto a punto de múltiples hilos de fibra para una variedad de aplicaciones que incluyen redes Ethernet, producción de audio y producción de video.
Proporciona la misma conveniencia de terminación que un cable estilo breakout, al tiempo que mantiene el diámetro exterior (OD) general más pequeño de un cable estilo distribución.
Igualmente adecuado para instalaciones implementables, entornos hostiles e instalaciones empresariales permanentes.
Aplicaciones
Los Fan-Out Kit están disponibles en versiones de 4, 6, 8, 12 o 24 fibras, con configuraciones de 2.0 mm o 3.0 mm de diámetro exterior. Los tubos desplegables están disponibles en una variedad de longitudes, para adaptarse mejor a la aplicación y el entorno del cliente.
El diseño compacto y liviano hace que los kits sean ideales para aplicaciones en interiores y exteriores.
La cubierta externa de poliuretano en el tubo proporciona una capa adicional de protección y es a la vez versátil y compatible con una amplia gama de productos de cable OCC.
El hilo de aramida dentro del tubo interno crea una fuerte conexión física con la fibra interna, lo que crea un alivio de tensión flexible y protege la entrada del cable.
El tubo de poliuretano está diseñado específicamente para proteger fibras desnudas de 245 µm o fibras apretadas de 900 µm.
Este tubo es versátil y compatible con una amplia gama de productos de cable OCC. La carcasa de la cubierta de 2 piezas está diseñada para instalarse fácil y rápidamente mientras minimiza el riesgo de dañar las fibras durante el proceso de instalación.
Los tubos pueden estar codificados por colores en amarillo, naranja o aguamarina para indicar el tipo de fibra en el interior; o se puede pedir con cada tubo que tenga un color único, según el código de color TIA, para ayudar en la identificación rápida de la fibra.
Igualmente adecuado para aplicaciones implementables y entornos hostiles, e instalaciones empresariales permanentes. Las longitudes de los tubos del kit de abanico están hechas a medida para adaptarse a su aplicación y entorno (longitudes estándar disponibles).
El kit Forge Fan-Out ha sido diseñado con un diseño de cubierta de dos piezas fácil de ensamblar que es lo suficientemente fuerte como para resistir la presión hacia el abanico sin dañar las fibras del interior. El alivio de tensión del cable es flexible y protege la entrada del cable mejor que otros productos similares. El cable se sujeta de forma segura dentro de la carcasa del cable engarzando los hilos de aramida. Esto proporciona 120 libras de fuerza de retención del cable cuando se prensa correctamente. Reduce significativamente el tiempo de instalación en un 25% sobre las alternativas competitivas. Los tubos están diseñados específicamente para aumentar la flexibilidad y resistir los pliegues cuando se excede el radio de curvatura del cable.