Conector MHC T-III y receptáculos para 12, 24, ó 48 canales. El conector MHC-T3 para Fibra Óptica esta patentado por Optical Cable Corporation como la próxima generación en conectores de fibra óptica compactos y de alta densidad. Utilizando tecnología de férula MT protegida ambientalmente, el MHC-T3 puede entregar hasta 48 fibras en un espacio más pequeño que los conectores cilíndricos tradicionales. Junto con la plataforma hermafrodita comprobada de Optical Cable Corporation, el MHC-T3 puede reducir efectivamente los tiempos de instalación y garantizar un rendimiento óptico superior. Con su variedad de opciones y características robustas, el MHC-T3 de Optical Cable Corporation ofrece comunicaciones de alta velocidad críticas para los requisitos de ancho de banda cada vez mayores de la actualidad.
Características del Conector MHC T-III para Fibra Óptica
-Instalaciones que se simplifican, reduciendo tiempo, esfuerzo y costos. Al utilizar tecnología MT comprobada, la terminación de 12, 24 y 48 fibras con una conexión reduce drásticamente los tiempos de instalación y los costos asociados con esas terminaciones. El diseño hermafrodita de OCC permite que los conectores MHC-T3 se acoplen fácilmente independientemente del género y ofrece conexiones perfectas punto a punto. Además, características como un ojo de tracción integrado que ayuda con la tracción de cables difíciles hacen que el MHC-T3 sea una opción ideal para garantizar instalaciones sencillas.
-Construcción robusta que proporciona un rendimiento óptico confiable y capacidades ambientales y mecánicas confiables. La construcción de carcasa completamente metálica del MHC-T3 garantiza que las conexiones puedan soportar amplios rangos de temperatura y brindar una resistencia extrema a los impactos. Una clasificación IP-68 refuerza la naturaleza robusta del MHC-T3 y mantiene los extremos del conector bien protegidos contra la suciedad, el polvo y el agua. Además, cuando se combina con los cables optimizados de OCC, el MHC-T3 proporciona una solución confiable para cualquier aplicación en entornos hostiles.
-Una variedad de opciones para satisfacer cualquier aplicación. El MHC-T3 proporciona una mayor flexibilidad a la hora de configurar los sistemas de comunicación. Disponible en pulido en ángulo monomodo, el MHC-T3 se puede aprovisionar en varias opciones de enchufes y receptáculos hermafroditas. Los enchufes y receptáculos MHC-T3 estándar son de aluminio anodizado negro; sin embargo, también están disponibles con revestimientos alternativos y materiales base para adaptarse a la aplicación, incluidos níquel-teflón, latón marino y acero inoxidable.
Aplicaciones para el Conector MHC T-III
-Equipo profesional de red (es decir, audio, datos o DMX)
-Transmisiones de video HD digital usando fibra óptica
-Instalaciones preparadas para el futuro diseñadas para eliminar las limitaciones de ancho de banda
-Protección contra ruido y EMI en aplicaciones de audio o video (pared LED)