Nuestros gabinetes de terminación de fibra óptica han sido completamente rediseñados para ofrecer nuevas características a una línea de productos ya consolidada, lo que los hace más fáciles de trabajar y estéticamente más agradables, sin comprometer la robustez esperada de Optical Cable Corporation.
Estos nuevos gabinetes de fibra óptica facilitan las terminaciones, aumentan la capacidad y simplifican la gestión de cables, todo ello sin complicaciones.
Fabricados con acero de calibre 16 para garantizar resistencia durante años de uso, adiciones y cambios, los gabinetes RTC y RTS incorporan características diseñadas para agilizar la instalación y reducir costos.
Características
– Diseñados con características que benefician tanto al usuario final como al instalador.
– Disponibles en versiones fija (RTC) y deslizante (RTS) para adaptarse a diversas necesidades de instalación.
– Configuraciones de 1RU, 2RU y 4RU disponibles para ajustarse al tamaño del proyecto.
– Construidos en el mismo chasis para garantizar uniformidad en el estante.
– Los receptáculos RTC y RTS aceptan placas adaptadoras estándar OCC serie 600, mientras que los gabinetes RTC-HD y RTS-HD aceptan nuevas placas adaptadoras HD para aplicaciones de alta densidad.
– Mejora de la gestión de cableado externo con nuevos soportes modulares de alivio de tensión que reducen el estrés de la fibra y brindan soporte para las curvas de cable adecuadas y una gestión eficiente de los cables.
– Aros de fibra apilables en la parte posterior del gabinete para permitir una mayor segregación de los cables de fibra entrantes, con dientes de retención para simplificar la administración de cables durante la instalación.
– Nuevos pestillos de cierre en la parte frontal y posterior de los gabinetes para facilitar el acceso.
– Los gabinetes de la serie RTC y RTS proporcionan una cubierta transparente para la inspección visual de los puertos y un campo de etiquetado definido para el cumplimiento de TIA 606A.
– Hardware incluido para montaje en rack de 19 «o 23».
– Numerosas ubicaciones internas para asegurar el cable flojo.