Conector de campo Categoría 6A enchufe (plug) terminal de OCC, es fácil de terminar sin herramientas especializadas requeridas y es compatible con redes de 10 Gigabit de alto rendimiento.
La terminación se logra simplemente insertando los conductores en el administrador de cables, apretando el administrador de cables para terminar los conductores e insertando el administrador de cables en la carcasa del enchufe. Este proceso garantiza, terminaciones fiables consistentes en todo momento.
El conector conector RJ45 Cat 6A, Cumple TIA-568-C.2 rendimiento de los componentes de Categoría 6A y cumple con la norma ISO / IEC 11801: 2002 ENMIENDA 2 Clase EA. También es compatible para su uso en Categoría 5e y Categoría 6 de conexión directa enlaces o canales.
Terminación en terreno, utiliza como parte de una solución de cableado de cobre OCC de extremo a extremo. Para las garantía de rendimiento del sistema se realizan prueba utilizando adaptador para pruebas de campo de OCC que están respaldados por 25 años de OCC MDIS de conexión directa.
Disponibles en versiones blindadas y sin blindaje, los enchufes terminables en campo de OCC están respaldados por la garantía de rendimiento del sistema de conexión directa MDIS de 25 años de OCC cuando se utilizan como parte de una solución de cableado de cobre OCC de extremo a extremo.
Conector RJ45 CAT 6A 10 Gigas FTP/UTP. Se adapta al crecimiento dramático de gran ancho de banda puntos de acceso inalámbricos y otros dispositivos habilitados para IP, tales como cámaras de vigilancia y equipos de automatización de edificios se ha creado una demanda de un campo enchufe modular instalable que es fácil de terminar y cumple con los requisitos de rendimiento Cat6A. Además, se ha producido un aumento de las necesidades de campo tapones terminales en centros de datos para permitir la construcción de conjuntos de cable de encargo de longitud de altas prestaciones para gestión de cables mejorada.