Conector MHC-TII y receptáculos para 2, 4, 6 u 8 canales. El conector mini hermafrodita de Optical Cable Corporation MHC-TII, es un conector increíblemente resistente, pero notablemente pequeño, adecuado para entornos industriales y hostiles. Diseñado para conexiones rápidas y fáciles, el acoplamiento sin género del conector MHC-TII ofrece una multitud de opciones para 2, 4, 6 y 8 canales. Estos mini conectores hermafroditas funcionan bien para configuraciones de fibra óptica simples y fibras ópticas híbridas (con cables de alimentación eléctrica). Donde el rendimiento repetible es crítico, el MHC-TII proporciona un logro óptico confiable y capacidades ambientales y mecánicas confiables.
Características del Conector MHC T-II/MHC II
-PEQUEÑO TAMAÑO Y GRAN ROBUSTEZ. El tamaño compacto del MHC-TII y la capacidad de albergar hasta 8 canales por conector permite un mayor número de canales en los mismos requisitos de espacio. Varias opciones de recubrimiento y una clasificación IP-68 también refuerzan la naturaleza robusta del rendimiento mecánico y ambiental de MHC-TII.
-INSTALACIONES FÁCILES Y MANEJABLES. El diseño de acoplamiento sin género o hermafrodita del MHC-TII permite que los enchufes y receptáculos se acoplen fácilmente sin importar el género. Este diseño también permite acoplar dos enchufes para conexiones de extremo a extremo. Además, características como los cáncamos de extracción integrados, que ayudan en la tracción de cables difíciles, hacen que el MHC-TII sea una opción ideal para instalaciones rápidas y sencillas.
-RENDIMIENTO Y CONFIABILIDAD VERDADERAMENTE EXCEPCIONALES. Al incorporar tecnología de férula de cerámica y manguito de alineación, el MHC-TII es extremadamente duradero y mantiene altos estándares de rendimiento de pérdida de inserción. MHC-TII mantiene su increíble confiabilidad a pesar de repetidos acoplamientos durante su vida útil.
-MULTITUD DE CONFIGURACIONES PARA SATISFACER CUALQUIER NECESIDAD DE APLICACIÓN. Disponible en una variedad de opciones, el MHC-TII puede acomodar configuraciones de 2, 4, 6 y 8 canales de fibra óptica. Las versiones de 6 y 8 canales pueden alojar elementos tanto de fibra como de cobre. El MHC-TII viene con una interfaz de acoplamiento roscada segura para aplicaciones que requieren una conexión rápida. Ya sea que instale una red industrial en la planta de producción o implemente un sistema de transmisión en una pista de carreras de NASCAR, el Conector MHC-TII de OCC es la elección natural. Su diseño compacto y resistente, así como su rendimiento óptico superior, brindan una solución confiable para cualquier aplicación de red.